Add to Flipboard Magazine.

Logitech presenta el teclado lavable

Logitech presenta el teclado lavable.

Cualquiera que tenga hijos, o tal vez un trabajo en el que come en su escritorio, sabe que la comida y los teclados no se llevan. De hecho, puede llegar a estar bastante pegajoso y lleno de migas, si no lo limpias con regularidad. No hay manera fácil de desinfectar a fondo el teclado.

El K310 Teclado lavable de Logitech, se dio a conocer el miércoles. Tiene el diseño familiar de los teclados de Logitech que ya se están usando, pero éste puede darse un chapuzón en el agua. Se puede lavar en el fregadero de la cocina o limpiarse con un paño húmedo. No sólo puede el teclado sumergirse hasta30 cm, se seca fácilmente también.

El teclado puede aguantar un montón de lavados, de acuerdo con Logitech. Los caracteres de las teclas son impresos en láser y con un recubrimiento UV, por lo que no desaparecen después de una limpieza. Los agujeros en la parte posterior del teclado deja escapar el agua con facilidad, y el aire entra, para secar cada parte. El teclado también es fácil de configurar: Sólo tiene que conectarlo, y ya está listo para trabajar.

Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

El Teclado K310 lavable de Logitech se espera que esté disponible en los EE.UU. a partir de agosto por un precio de venta sugerido de $ 39.99. Estará disponible en Europa para octubre.

Deja un comentario