Add to Flipboard Magazine.

LG U, la nueva apuesta de gama media de LG

La firma asiática LG presentó un nuevo dispositivo de gama media. El LG U cuenta con una ambiciosa pantalla de 5,2 pulgadas y características propias de la gama media, buscando hacerse un hueco en un sector del mercado muy competitivo.

lg-u-1

El dispositivo cuenta con un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos, uno de los más habituales dentro de la gama media. La memoria RAM es de 2 GB, cámara principal con sensor de 13 megapíxeles y batería de 3000 miliamperios. Además llega con Android 6.0 Marshmallow instalado de fábrica, características básicas para móviles de este rango de precio y prestaciones.

El LG U será de venta exclusiva en el mercado de Corea del Sur y otros países asiáticos, pero probablemente pueda llegar a Europa y el resto del mercado occidental mediante métodos de importación. El precio del teléfono ronda los 320 euros.

LG U, la nueva apuesta de gama media de LG

LG viene trabajando en el desarrollo de teléfonos de gama media desde que salieron a la luz informes de ventas muy pobres durante 2016. El objetivo del LG U es recuperar parte del terreno perdido en el sector de los smartphones gracias a la venta de dispositivos con teléfonos versátiles, económicos y de prestaciones lo suficientemente atractivas para venderse de forma masiva.

El LG U no será un dispositivo sobresaliente, sino más bien un teléfono con rendimiento aceptable para los que buscan jugar videojuegos, mirar contenido multimedia y disfrutar de lo mejor de la potencia y la versatilidad de los smarpthones actuales. Eso sí, no cuenta con una gran tarjeta gráfica ni potencia de sobra para los juegos más nuevos, pero su rendimiento es más que aceptable.

Deja un comentario