Add to Flipboard Magazine.

LG Optimus L7 review

LG Optimus L7 review.

El nuevo Optimus L7 de LG L-es el estilo de línea de teléfonos con Android, diseñado para usuarios que quieren la última versión del software y las características, pero no tienen presupuesto para los teléfonos inteligentes Optimus más caros. El rango de L-Style es LG son los primeros en venir con Android 4.0 fuera de la caja.

Si bien no puede comprometer en el software, el hardware es un asunto completamente diferente. Mientras que otros dispositivos Optimus son accionados por dispositivos de doble y cuádruple núcleo, el L7 tiene un procesador de 1GHz de un solo núcleo de procesador emparejado con 512 MB de RAM. Tiene la ventaja en tamaño de la pantalla, ofrece una amplia pantalla de 4,3 pulgadas, mucho más grande que sus contemporáneos.

LG tiene una mala historia con las skins y bloatware en sus dispositivos, y no es el envío de una experiencia de acciones Android 4.0 con el L7.

La cubierta trasera extraíble es una pieza sólida de plástico estriado blanco que encierra un puerto micro USB en la parte inferior y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED. Se siente fuerte y tiene una curva ergonómicamente sonido hacia sus bordes. A los lados, usted encontrará un control de volumen de plástico y eso es todo – hay un conector para auriculares y botón de encendido arriba, pero es un diseño muy escaso.

Y varias cosas mas que tienen que tener en cuenta al momento de comprarlo.

1 thought on “LG Optimus L7 review”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario