Add to Flipboard Magazine.

LG llega al IFA 2016 con nuevos modelos de monitores

El fabricante LG prepara una nueva sorpresa que será presentada de forma oficial durante la convención IFA 2016 en la ciudad alemana de Berlín. Se trata de los nuevos monitores súper anchos con soporte para Google Cast que tendrán un papel protagónico en el stand de la firma en Berlín.

lg

A través de un comunicado en el blog oficial de LG, sabemos que su nueva pantalla de 38 pulgadas, diseño curvo y con relación de visualización 21:9 se suma a la nueva familia de monitores extra anchos. Además habrá otros modelos, como un monitor de diseño plano que lleva la tecnología Google Cast en su interior de acuerdo a la confirmación del medio The Verge.

LG llega al IFA 2016

El modelo 38UC99 es uno de los más interesantes que presentará LG. Se trata de una pantalla con resolución 4K y la posibilidad de ver imágenes ultra anchas de hasta 3840×1600 píxeles. Será el primer televisor del mundo en incluir el puerto USB tipo C para aumentar la velocidad de transmisión y reproducción de archivos. Para el sonido se incluyeron bocinas Bluetooth para que puedas llevar tus canciones directamente desde el teléfono móvil, y un precio de lanzamiento que rondará los 1499 dólares a partir del mes de septiembre que llegue al mercado.

Nuevos modelos de monitores

Los desarrolladores de televisores y pantallas están en una lucha constante para atraer la atención de los amantes de los videojuegos. Son ellos los principales clientes a la hora de gastar dinero en dispositivos tecnológicos para disfrutar de la mejor imagen en películas, series y videojuegos, que gracias al tamaño y a la calidad de reproducción de una pantalla pueden ofrecer experiencias muy diversas.

Deja un comentario