Add to Flipboard Magazine.

LG K8 2017, todas sus prestaciones

El fabricante LG no quiere deja de sumar presencia en el mundo de los smartphones Android, por eso presento el nuevo LG K8. Se trata de un dispositivo móvil de gama media con versiones en 4 colores diferentes, ideal para los amantes de la personalización de sus dispositivos.

Con procesador de cuatro núcleos y cámara trasera con sensor de 13 megapíxeles, el nuevo teléfono de LG viene para seguir brindando variedad y alternativas interesantes de LG en el mercado de los móviles Android. El modelo de 2017 será un poco más alto y fino que el modelo de la generación pasada, pero el LG K8 también pesa 2 gramos más. Las versiones de color de la carcasa serán azul oscuro, titán, oro y plata.

Su procesador de cuatro núcleos MSM8917 vendrá acompañado con 1,5 GB de memoria RAM y espacio de almacenamiento de 16 GB. No se trata de una gran máquina, pero cumplirá de forma suficiente con las opciones de reproducción de videos, descarga de fotos, videos y juegos. La batería de 2500 miliamperios también permitirá una buena autonomía para el LG K8 2017, un modelo de Smartphone ideal para los que buscan buen tamaño y rendimiento, pero a precios accesibles y sin tratarse de un dispositivo de alta gama.

Los Smartphone de gama media son el futuro?

La cámara secundaria, de 5 megapíxeles, servirá para buena calidad en lo que se refiere a selfies y autofotos. Además contará con funciones propias de LG como Auto Shot y Gesture Shot para tus selfies. Auto Shot hace el disparo de la captura ni bien detecta una sonrisa con la cámara principal, mientras que Gesture Shot automatiza las fotos para que sean tomadas ni bien se hace un gesto, sin necesidad de tocar la pantalla.

Deja un comentario