El fabricante LG presentará un nuevo LG G6 mini con pantalla de 5,4 pulgadas y muchas de las prestaciones de su hermano mayor. Luego de sorprender en la World Mobile Congress con la aparición del LG G6 con pantalla de 5,7 pulgadas, el fabricante ha decidido reducir el tamaño del panel para aquellos usuarios que prefieren teléfonos un poco más cómodos para sostener con una sola mano.

Se filtran imágenes del nuevo smartphone LG.

El sitio web Technobufalo filtró una serie de imágenes donde se puede ver el nuevo LG G6 Mini, con un diseño idéntico al de su hermano mayor, pero con menor tamaño de pantalla. Se desconocen la mayoría de las especificaciones, pero si sabemos que la relación de aspecto será de 18:9. Siguiendo la lógica de las versiones reducidas, lo más probable es que el LG G6 Mini cuente con algunas reducciones en memoria RAM, potencia de procesador y almacenamiento, pero todavía no se han dado datos oficiales.

A partir de las imágenes filtradas en la web, lo que se puede apreciar es que el LG G6 Mini tiene un diseño externo idéntico al del teléfono de gama alta de la firma. El frontal tiene marcos estrechos, una pantalla con bordes esquinados y el logotipo de LG situado en la parte inferior. El lector de huellas digitales está debajo de la cámara trasera, en la parte superior.

El logotipo G6 aparece, pero no dice Mini en ningún lado. De todas formas se puede apreciar la reducción de tamaño a simple vista. Probablemente haya novedades en las próximas semanas acerca del futuro de la familia LG G6.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/05/lg-g6-mini-2.jpg?fit=768%2C512&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/05/lg-g6-mini-2.jpg?resize=128%2C85&ssl=1JuanMLGFiltraciones,LG G6,LG G6 MiniEl fabricante LG presentará un nuevo LG G6 mini con pantalla de 5,4 pulgadas y muchas de las prestaciones de su hermano mayor. Luego de sorprender en la World Mobile Congress con la aparición del LG G6 con pantalla de 5,7 pulgadas, el fabricante ha decidido reducir el tamaño...