Add to Flipboard Magazine.

Las nuevas tecnologías y gadgets de Lenovo

Lenovo es una de las marcas de accesorios tecnológicos que más está trabajando para llevar el futuro de los gadgets en una nueva dirección. En los últimos días han aparecido imágenes y descripciones acerca de los nuevos productos que la firma busca popularizar en el mercado. Quieren convencer a los clientes de apostar por gadgets futuristas y con características innovadoras e interesantes.

En el marco de la feria tecnológica Tech World, la firma china presentó gafas de realidad aumentada independientes de un televisor, pantalla o teléfono móvil; altavoces capaces de proyectar imágenes en las paredes o ropa inteligente que puede monitorizar las pulsaciones.

Gafas de realidad aumentada independientes.

La realidad virtual está presente en productos de casi todas las compañías. Pero Lenovo ha ido un paso más allá y propone unas gafas para pelear directamente con los Hololens de Microsoft. Las gafas de Lenovo podrán funcionar de forma independiente, sin necesidad de conectarse a ningún otro dispositivo. Con el nombre de Lenovo daystAR, cuentan con un dispositivo óptico con procesamiento independiente de imágenes de realidad aumentada y campo de visión de 40 grados. Contarán con conectividad a la nube, interacción multijugador y gestión para contenido 3D.

Lenovo SmartCast+ y CAVA.

Un altavoz con la capacidad de reconocer sonidos y objetos, ofreciendo una serie de opciones para realidad aumentada que se adaptará a la apuesta fuerte de las gafas de realidad aumentada. Por otra parte, CAVA es el nombre de un asistente inteligente con el que la empresa china buscaría hacer frente a Siri y Alexa. La tecnología incluirá reconocimiento facial y tecnologías para el reconocimiento de lenguaje de forma natural. A través de estas funciones el asistente podrá darnos mejores recomendaciones y consejos de acuerdo a nuestras necesidades.

SmartVest, ropa inteligente para el día a día.

El último concepto nuevo en el que está trabajando Lenovo para innovar se llama SmartVest y está orientado a la creación de prendas de ropa inteligentes, con la capacidad de registrar datos ´de actividad física. Las prendas monitorean el ritmo cardíaco las 24 horas del día, todos los días de la semana. Siendo una excelente forma de hacer un seguimiento de la salud y la actividad física. Lenovo demuestra que la innovación es el campo en el que están trabajando para seguir orientando los referentes de tecnología e innovación. Es un área muy compleja y competitiva donde los grandes fabricantes siempre buscan estar un paso adelante.

Deja un comentario