Add to Flipboard Magazine.

iPhone 7 hackeado en solamente 24 horas

Un hacker adolescente consiguió hackear en tan solo un día la seguridad del iPhone 7. Se trata de Luca Todesco (qwertyoruiopz) que en apenas 24 horas logró superar las barreras de seguridad del nuevo teléfono móvil de la empresa de Cupertino.

iphone-7

El jailbreak para iPhone, un modo de hackeo que permite desbloquear numerosas funciones avanzadas en el móvil, ha sido una de las características más buscadas por los usuarios de Apple desde que se consiguió llevar a cabo en los primeros modelos de la familia iPhone. Sin embargo, Apple modificó numerosas medidas de seguridad para dificultar su aplicación en las últimas versiones de iOS, aunque parece que en el caso del iPhone 7 las vulnerabilidades fueron muchas y muy fáciles de detectar.

Luca Todesco asegura que logró hackear en solamente 24 horas un iPhone 7 con el sistema operativo iOS 10, sin embargo no ha querido revelar su secreto. Según sus declaraciones no fue una hazaña sencilla, y admite que las nuevas medidas de seguridad tomadas por Apple van en el camino correcto. Hasta el momento no ha decidido si compartirá la información con otros usuarios, o con Apple, ya que a través de una modalidad de recompensas a los hackers, la empresa de Cupertino le da importantes sumas de dinero a los usuarios que encuentran vulnerabilidades en sus dispositivos.

iPhone 7 hackeado

El hacker adolescente subió un video a YouTube en donde se puede ver cómo navega por los distintos apartados del iPhone 7 mientras muestra menús y opciones propias del Jailbreak. Por lo visto iOS 10 no es tan seguro como se pensaba, o al menos alguien descubrió rápidamente una vulnerabilidad importante.

Deja un comentario