Add to Flipboard Magazine.

iPad el nuevo juguete de Apple

iPad el nuevo juguete de Apple.

iPad

Holaaaa estamos de vuelta despues de unas vacaciones, y con los nuevos chimentos ahí va.

iPad lo nuevo de Apple. Según dicen ellos la hace perfecta para la navegación Web, ver películas, o ver fotos. Con iPad, no hay arriba o abajo. Está diseñado para mostrar su contenido en orientación vertical u horizontal con cada vuelta. Y debido a que utiliza una tecnología de visualización denominado IPS (In-Plane Switching), que tiene un amplio ángulo de visión de 178 °. Así que  puedes tener casi cualquier forma que desee y aún así obtener una imagen brillante, con excelente color y contraste.

ipad2

Alguna de sus especificaciones:

Un procesador de 1 GHz de velocidad desarrollado por la propia Apple al que han denominado A4 y que ofrece toda la potencia necesaria para ejecutar este iPhone OS con esteroides de forma suave y fluida en una pantalla LEDde 9.7 pulgadas de 1024×768 píxeles de resolución (la pantalla utiliza tecnología IPS para ofrecer un mayor ángulo de visión y tiene 132 píxeles por pulgadas). Disponible en capacidades que van desde los 16 a los 64 GB, el iPad cuenta con acelerómetro, brújula, GPS, altavoz, micrófono y conectividad inalámbrica WiFi 802.11n y Bluetooth 2.1+EDR que se amplia con un segundo modelo a la opción 3G.

En mi opinión parece una preciosura pero no se si realmente es algo nuevo o algo mejorado de lo que ya anda por ahí veremos lo que dicen los entendidos en Gadgets.

Apple

2 thoughts on “iPad el nuevo juguete de Apple”

  1. lo veo muy grande… apenas lo vi en el noticiero… pero cuando lo vi pense… es como esas notebooks de 10 pulgadas pero sin “tapa” … no se.. no es algo que pueda llevar en el bolsillo … que se yo.. crei que era un telefono por eso lo digo…

    lo bueno es que tiene esa pantalla led que hace poco conozco pero parece mejor que las LCD … por lo menos son mas “planas”

    1. Si eso es cierto y muchos opinan igual, que Apple no invento nada. Esta bueno en lo que se refiere a las aplicaciones que tiene, pero también ay que reconocer que es caro para ser lo mas parecido a un notebook como decís vos pero sin tapa, 500 dólares y más depende del tamaño del disco.

Deja un comentario