Add to Flipboard Magazine.

Huawei Mate 10, todo sobre el móvil asiático

La firma asiática Huawei presentó su nuevo modelo Huawei Mate 10 y nosotros te contamos todo sobre el buque insignia para fin de 2017. Se trata de un poderoso teléfono móvil con procesador Kirin 970 y un chip diseñado para introducir el mundo de la Inteligencia Artificial entre los dispositivos móviles. Con sus ocho núcleos de procesamiento, el teléfono aspira a suceder con gran éxito al modelo Huawei Mate 9, y tiene todo para hacerlo.

La memoria RAM de 4 GB garantiza una gran velocidad al cargar múltiples aplicaciones en simultáneo, y gracias a su pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 2560 x 1440, ofrece una de las mejores calidades de imagen en móviles Huawei a la fecha. Si a todo esto le sumamos una batería de 4400 mAh, el resultado aspira a convertirse en uno de los más satisfactorios de Huawei para la temporada de Navidad y Reyes Magos.

Diseño Premium.

El diseño del Huawei Mate 10 está dentro de la línea Premium de Huawei. Utiliza un chasis metálico unido a una frontal y trasera terminada en cristal Corning Gorilla Glass. El resultado es elegante y resistente a la vez, garantizando calidad y resistencia para los usuarios que llevan el móvil a todas partes. Su llegada al mercado europeo viene acompañada de cuatro versiones diferentes en cuanto a color: azul, rosa, dorado y negro.

Te puede interesar: Honor Waterplay, la nueva tablet sumergible de Huawei

La pantalla, si bien es grande, todavía no se anima al modelo de “pantalla infinita” que inauguraron LG y Samsung. El Huawei Mate 10 aprovecha muy bien el espacio del frontal, pero no al máximo. Hay pequeños marcos en la parte superior e inferior, así que se pierde un poco de espacio que podría haber sido aprovechado con un diseño un poco más osado. Quizás para el próximo.

La Unidad de Procesamiento Neuronal es el corazón de la Inteligencia Artificial del teléfono. Está pensada para brindarle capacidad de aprendizaje al teléfono, aún cuando no esté conectado a Internet el dispositivo debería ser capaz de funciones de procesamientos de mayor dificultad. El objetivo es hacer del dispositivo más eficaz, ahorrando recursos y abriendo apps y herramientas de forma que se pueda ahorrar energía y tiempo. Con mayor velocidad y rendimiento, el Huawei Mate 10 apunta a convertirse en uno de los móviles de gama alta más interesantes de la firma Huawei. Resta ver si el precio de 700 euros ayuda a vender muchas unidades o le resta popularidad.

Deja un comentario