Add to Flipboard Magazine.

HP Instant Ink ya está disponible en España

HP presentó en territorio español su nuevo servicio de reposición de tinta Instant Ink. A través de esta funcionalidad, la propia impresora reconoce cuando está quedándose sin tinta, y se comunica con los proveedores para solicitar nuevos cartuchos. De esta forma los usuarios no tienen que preocuparse en ningún momento ante la eventualidad de quedarse sin tinta.

hp-instant-ink-2

El cliente de HP Instant Ink selecciona su plan mensual, partiendo desde 2,99 euros al mes, y HP será la encargada de todo lo demás. El ahorro en tinta llega hasta un 70% de acuerdo a los estudios de mercado realizados por la empresa. España es el sexto país en lanzar este servicio y la compañía espera alcanzar un número de 10.000 usuarios antes de que finalice el mes de octubre.

HP Instant Ink permite a los usuarios imprimir un determinado número de hojas al mes con un gasto fijo, cuidando el bolsillo y haciendo más eficiente el proceso de impresión. La cuota mensual está basada en el número de páginas que cada usuario suela realizar. Esto permite ahorrar dinero también en la calidad, ya que lo que se cobra es el número de impresiones, ahorrando si vamos a imprimir fotos en alta calidad, por ejemplo.

HP Instant Ink

HP lanza tres planes diferentes en España, con el eslogan de “Tinta todo el mes por lo que gastamos en dos cafés”. Un primer plan de impresión ocasional a 2,99 euros mensuales te garantiza 50 páginas; el plan de impresión moderada a 4,99 euros mensuales para 100 páginas y un plan de impresión frecuente por 9,99 euros y que habilita 300 impresiones.

Deja un comentario