Add to Flipboard Magazine.

Giphy Cam, crea GIF en tu móvil

Giphy Cam es una nueva app nacida para aprovechar el interés de los usuarios de redes sociales y mensajería instantánea por las animaciones y las bromas en formato de vídeo. Se trata de una app especialmente creada para facilitar la creación de GIFs personalizados, pudiendo divertirte durante horas con pegatinas, dibujos e imágenes de gatitos, caras y mucho más.

giphy-cam-01

Giphy, el servicio de creación de GIF más reconocido de la web, ahora llega a móviles con una app que lleva la diversión de crear animaciones directamente a la comodidad de tu teléfono. La propuesta es la de capturar algo con la cámara de tu dispositivo móvil para luego transformarlo en una animación en bucle que se repetirá de forma infinita.

Giphy Cam, crea GIF en tu móvil

El funcionamiento es muy simple, solamente hay que activar la cámara para selfies o la cámara principal y grabar lo que sucede. Puedes elegir un modo de grabación completo para toda una escena o una grabación corta de apenas unos segundos. El GIF se crea de manera automática, y con Giphy Cam podremos escoger el modo de reproducción mediante un sencillo botón ubicado en la esquina superior izquierda.

Los modos incluyen el bucle, el modo ping pong que reproduce el video de atrás hacia adelante y luego de regreso, o directamente una reproducción del revés. El último paso es compartir tu animación para que tus amigos se diviertan a lo grande. Las posibilidades son muchas y muy entretenidas, solamente tienes que compartir tu animación GIF en las diferentes redes sociales y apps que tienen soporte para este formato. Ahora puedes aspirar a convertirte en el rey de los GIF.

Deja un comentario