Add to Flipboard Magazine.

Gilera Nexus 300 un motor de última generación

Si hablamos hoy de diseño elegante, comodidad y potencia máxima, nos referimos a la nueva scooter deportiva Gilera Nexus 300. Entre las novedades de motos destaca este maxiscooter de la firma italiana que es sin duda una opción brillante para el tráfico urbano. Se luce con un diseño deportivo sólido que se desenvuelve a la vez con total ligereza gracias a sus excelentes prestaciones y características técnicas.

Gilera Nexus 300 un motor de última generación.

Esta moto, similar a una scooter de media cilindrada, combina un motor de última generación con un chasis de primera clase. Ofrece una mecánica revolucionaria gracias a la potencia de su nuevo propulsor Qasar de 300 centímetros cúbicos con cuatro válvulas por cilindro y un acelerador que permite una respuesta mucho más inmediata.

La combinación de estos parámetros tecnológicos dan como resultado una moto potente, segura y fácil de dominar en carretera. Sobre todo cuando se conduce la moto a altas velocidades enfrentando curvas acentuadas se hace evidente la suavidad, alta progresividad y control de potencia que ofrece el nuevo motor.

La Gilera Nexus 300 presenta un diseño muy útil tanto para desplazamientos cotidianos como para escapadas de fin de semana o largos viajes. La Gilera Nexus 300 tiene un fuerte carácter multifuncional y a su vez atrapa al conductor con sensaciones que únicamente una moto de características deportivas podría ofrecer.

Vía: http://www.masmoto.net/blog/

Deja un comentario