Add to Flipboard Magazine.

Gadgets viejos, fortunas escondidas

En el mundo de la tecnología la innovación es una constante, pero cada vez hay más espacio para lo retro. Existen algunos gadgets antiguos que hoy pueden venderse a precios muy interesantes en Internet. Si eres de las personas que disfruta conservando sus viejos gadgets, entonces puede que tengas una pequeña fortuna en tu habitación sin haberlo sabido.

nokia-3210

Algunos de los gadgets que hoy en día son considerados vintage y buscados a precios elevados incluyen el iPhone original, el iPod classic, el Walkman de la empresa Sony, el Game Boy de Nintendo y el Nokia 3210 de la empresa finlandesa.

Para hacerse a la idea, el famoso Smartphone indestructible de Nokia se vendió hasta en 7 mil dólares a través de la tienda en línea eBay. El Game Boy original, no su versión Color, llegó a venderse por 1000 dólares en sitios de subastas, con los fanáticos de los videojuegos y las consolas siempre esperando a tener suerte y conseguir este viejo gadget para su colección.

ipod

En el caso del iPod Classic y el iPhone original los precios en subastas en línea ascienden a 12 mil o 90 mil dólares si se consiguen intactos y con caja. Ya sabes qué hacer si tienes uno de estos viejos gadgets, intenta venderlos en la red.

Deja un comentario