Add to Flipboard Magazine.

Gadget Traveller adaptadores universales

Gadget Traveller adaptadores universales.

Universal

¿Tienes previsto un viaje a Europa o algún otro destino internacional? Además de checar los lugares a los que vas a ir, cómo harás tu recorrido y donde te hospedarás, tienes que preparar algunos objetos personales que serán imprescindibles en tu viaje. Es conveniente que averigües las tarifas de roaming, o bien liberes tu smartphone ya sea BlackBerry, iOS, Android, etc.,  pero además de esto tienes que llevarte un gadget fundamental: un adaptador universal, que te permitirá cargar la batería de tu celular en cualquier país donde viajes. Los enchufes son distintos, por ejemplo Reino Unido usa un sistema diferente de Europa continental y los voltajes también suelen ser diferentes.

Universal_Global_travel

Adaptadores universales.

Hay varios modelos de adaptadores universales. La mayoría de ellos se pueden usar en 150 países, son livianos, pesan entre 150 y 200 gramos, el volumen ronda los 300 gramos y los puedes poner en tu maleta de mano sin problemas. El voltaje también lo puedes regular. Un dato que debes checar es su compatibilidad con tu smartphone, pues algunos son sólo aptos para iPhone y BlackBerry. Otra opción es comprar el adaptador de la marca de tu celular. Apple, por ejemplo, ofrece un kit de 6 adaptadores para viaje, a más del doble de precio de lo que pagarías por un único adaptador, que te vale sólo para sus productos.

Recuerda que tu celular será tu compañero de viaje para sacar fotos, checar Facebook, responder e-mails y hacer check in de vuelos así es que es mucho mejor que compres el adaptador antes de viajar o bien lo consigas de un amigo, porque en un aeropuerto lo pagarás mucho más caro y a veces no lo consigues, o no tienes tiempo de buscarlo. Este gadget representa una mini inversión que te acompañará en todos tus viajes internacionales, te servirá para toda la vida.

Deja un comentario