Add to Flipboard Magazine.

Gadget alarma para ubicar tu celular inteligente

cobratag

Más de 50.000 celulares se pierden todos los días y otras tantas miles de laptops y tabletas son olvidadas en los aviones. Si nunca te has olvidado tu celular eres un privilegiado, pero lamentablemente no estás exento de que te ocurra, siempre hay una primera vez. Entonces mejor prevenir esta situación usando un gadget que justamente se encarga de avisarte que te estás olvidando tu dispositivo ya sea BlackBerry 10, iOS, Android, etc.
¿Cómo funciona? Cobratag usa la tecnología inalámbrica de Bluetooth conectando dos formas de alarma entre tu smartphone y tu laptop o tableta, cuando esta conexión se rompe, tu dispositivo Cobratag y tu teléfono empiezan a sonar avisándote que hay un ítem que estás dejando en algún lado. Además, recibes un mapa con un link a la localización donde te has olvidado el celular o la pc.

Este gadget tiene además una doble vía para ayudarte a encontrar tus objetos tecnológicos, una forma es haciendo clic en el dispositivo Cobratag, instantáneamente sonará tu teléfono. Si en cambio quieres saber dónde has dejado tu Cobratag, entonces usas la aplicación en tu teléfono para localizar el gadget. De una u otra manera, estarás notificado de que hay algo que te estás olvidando.

Las aplicaciones Cobratag se bajan gratuitamente de BlackBerry World, iTunes y Google Play. La batería tiene aproximadamente una semana duración y se recarga muy rápidamente. Su tamaño pequeño permite llevarlo en la billetera o cartera. Si quieres saber más sobre este tag puedes ingresar a su Web, donde puedes leer la sección de preguntas frecuentes para saber cuántos teléfonos puedes conectar, bajarte su manual de uso y leer las reseñas que se han hecho hasta el momento sobre este dispositivo, que ha sido elegido entre los gadgets destacados del editor de la revista Popular Mechanics.

Deja un comentario