FindMyHost.com protege a los consumidores de alojamiento Web

FindMyHost.com protege a los consumidores de alojamiento Web.

La empresa FindMyHost.com se estableció en enero de 2001, como se menciona en su página para proteger a los consumidores de alojamiento Web y desarrolladores Web de tomar la decisión equivocada al elegir un proveedor de hosting.

FindMyHost.com exhibe una selección de empresas de alojamiento Web que han sido sometidas a sus pruebas que han aprobado, y por otro lado ofrece comentarios de los clientes.

La gente FindMyHost.com ha ampliado su red para ofrecer soluciones a todas las partes de la industria del alojamiento Web. Garantizando que todas las empresas de alojamiento Web promovida en nuestro sitio Web cumplen con nuestros estándares de calidad en servicios y soluciones, que forman el Programa de Acogida y Aprobado.

El fallo de FindMyHost Aprobando host marca la excelencia en el campo de la Web Hosting por las pruebas a empresas de alojamiento Web en sus paneles de control, velocidad de la red / estabilidad, soporte técnico, y la fiabilidad, que incluso la encuesta a sus clientes actuales. Sólo aquellas empresas que pasan y reciben el sello de aprobación se encuentran en su sitio.

Esperamos que esta información te sirva si estas en busca de hosting para tus paginas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *