Add to Flipboard Magazine.

Facebook prueba el uso de GIFs en los comentarios

La red social Facebook sigue trabajando en novedades para atraer al público. En estos momentos la empresa de Mark Zuckerberg se encuentra trabajando en la utilización de animaciones GIF dentro de los comentarios de la red. Esto serviría para añadir más color y movimiento a las respuestas en los posts, algo que muchos usuarios reclaman a la hora de hacer bromas y comentarios divertidos utilizando memes animados y GIFs de todo tipo.

Facebook está trabajando en la fase de pruebas para que los usuarios puedan agregar las animaciones GIF en los comentarios. El despliegue de esta herramienta para todos los usuarios todavía no está asegurado, ya que hay que realizar diferentes tests para comprobar cómo se verá alterada la red al cargar numerosos GIFs en simultáneo y el tipo de complicaciones que puedan surgir a partir de estas novedades.

Facebook prueba el uso de GIFs en los comentarios.

La red social podría contar con un buscador para GIFs específicos de acuerdo al tipo de sentimiento o comentario que deseemos plasmar. Una suerte de galería integrada por los GIFs más populares y desde donde podríamos seleccionar el que mejor se adecúe a nuestras necesidades. Son especulaciones ya que todavía no hay información concreta al respecto.

De acuerdo a una entrevista con el sitio web Engadget, la fase de pruebas de las animaciones GIF en Facebook comenzaría en los próximos días y a partir de los resultados se llevará adelante una adaptación general de la herramienta para poder llevar las animaciones GIF a los comentarios de todos los usuarios. Habrá que esperar y estar atentos ante cualquier inconveniente que pudiera surgir en la fase de prueba, pero todo indica que en el futuro esta posibilidad estará habilitada.

Deja un comentario