Facebook estrena extensiones para Google Chrome

La red social Facebook se actualiza con dos nuevas extensiones para Google Chrome que le añaden nuevas funcionalidades y comodidades. Sabiendo que el navegador de Google es el más utilizado del mundo, Mark Zuckerberg es consciente de que tiene que ofrecer el mejor en dicho navegador para que Facebook siga siendo la red más importante.

facebook-chrome

Facebook estrena extensiones para Google Chrome

Las dos nuevas extensiones para Facebook funcionan en ordenadores. Una sirve para guardar contenidos (Save to Facebook) y otra para compartirlo (Share to Facebook). La primera se puede activar presionando el botón F8, permite guardar artículos de la red social en tu propia PC para leerlos en cualquier otro momento. Es una excelente herramienta para guardar contenido que no quieres leer inmediatamente.

Share to Facebook es la otra extensión, una opción interesante para esos momentos en los que nos encontramos con un artículo o un sitio atractivo que quizás deseamos compartir con nuestros amigos. A diferencia del típico Copy-Paste, basta con seleccionar el botón Share to Facebook y el contenido se comparte directamente en nuestra cuenta.

La nueva extensión de Facebook permite que puedas compartir cualquier contenido sin importar cuál sea el sitio web. Ambas extensiones pueden descargarse de forma totalmente gratuita y se descargan directamente desde la Google Web Store.

Deja un comentario