Si quieres sumarte a la nueva moda de los relojes inteligentes, pero sin perder la elegancia de un reloj tradicional, entonces el modelo Elements Titanium Watch puede ser una excelente alternativa. Estamos hablando de un reloj inteligente que cuesta 100 euros y fue desarrollado por la empresa española Elements Device.

Elements Titanium Watch, reloj inteligente a 100 euros.

La esfera redonda del reloj está fabricada en titanio, otorgándole resistencia, un estilo deportivo y clásico. Su pantalla es de LCD táctil capacitivo y tiene un tamaño de 1,22 pulgadas. La interacción con el menú principal se hace deslizando el dedo en el centro del cuerpo de la pantalla, y cuenta además con una rueda en el costado para cortar llamadas, apagar o encender la pantalla. Si este mismo botón lo mantenemos presionado, apagamos el dispositivo y también lo podemos encender.

Como buen reloj inteligente, el Elements Titanium Watch nos ofrece la posibilidad de mantenernos en contacto con nuestros amigos sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Funciona como un manos libres para llamar por teléfono y se puede sincronizar tanto para trabajar con teléfonos Android como con iPhone.

También podremos visualizar mensajes de WhatsApp, mensajes de texto y actualizaciones de redes sociales sin tener que estar sacando el teléfono del bolso una y otra vez. En cuanto al sistema de notificaciones, puede configurarse con distintos sonidos o vibraciones, e incluso cuenta con un sistema anti pérdida que nos avisa cuando estamos muy alejados del teléfono. Una excelente propuesta para los que no quieren tener problemas de extravío con el móvil.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/elements-titanium-watch-2.jpg?fit=600%2C450&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/06/elements-titanium-watch-2.jpg?resize=128%2C96&ssl=1JuanMGadgetsElements Titanium Watch,Reloj inteligenteSi quieres sumarte a la nueva moda de los relojes inteligentes, pero sin perder la elegancia de un reloj tradicional, entonces el modelo Elements Titanium Watch puede ser una excelente alternativa. Estamos hablando de un reloj inteligente que cuesta 100 euros y fue desarrollado por la empresa española Elements...