De un tiempo a esta parte la principal premisa de Microsoft ha sido mejorar la productividad para los usuarios de software. Desde apps como To-Do y las mejoras en el buscador Bing, hasta la nueva herramienta Dictate de la que hablaremos en profundidad. Se trata de una app para permitir la redacción mediante comandos de voz en Word, PowerPoint y Outlook, permitiendo ahorrar tiempo al no tener que estar tipeando.

Dictate, la nueva herramienta de Microsoft.

Microsoft Dictate es producto del trabajo del equipo de I+D de la empresa de Redmond, especializado en el desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones para los sistemas operativos y programas de la firma creadora de Windows. El programa se puede descargar desde la página web oficial y probarlo de manera rápida y sencilla. En pocos segundos ya estarás contando con el asistente de dictado instalado en tu ordenador.

El funcionamiento de Microsoft Dictate está basado principalmente en el reconocimiento de voz, un procedimiento que ya tiene bastantes años tanto en Windows como en las versiones para móviles de la plataforma. El asistente Cortana ya ha demostrado gran parte del potencial de esta función.

Las mejoras en Dictate incluyen la posibilidad de traducir en tiempo real más de 60 idiomas, y soporte para escribir con la voz en más de 20 lenguas diferentes. La funcionalidad y la mejora en el tiempo y la productividad harán que Microsoft Dictate se convierta sin dudas en una de las más atractivas novedades del mundo Microsoft en las últimas semanas. Permitiendo el trabajo simultáneo de dictado y traducción.

https://i1.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/07/dictate-2.png?fit=1366%2C768&ssl=1https://i1.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/07/dictate-2.png?resize=128%2C72&ssl=1JuanMMicrosoftApps,Dictate,Reconocimiento de vozDe un tiempo a esta parte la principal premisa de Microsoft ha sido mejorar la productividad para los usuarios de software. Desde apps como To-Do y las mejoras en el buscador Bing, hasta la nueva herramienta Dictate de la que hablaremos en profundidad. Se trata de una app para...