Add to Flipboard Magazine.

Denon Heos AVR, el mejor receptor de cine para tu sala de estar

Denon es un fabricante de receptores de cine en casa muy popular en el mercado de la tecnología de última generación. El nuevo modelo Denon Heos AVR te trae la mejor calidad de imagen y sonido directamente a tu sala de estar, y sin necesidad de cables. Se trata de un gadget audiovisual de primer nivel, diseñado para los que disfrutan de ver series y películas igual que en la sala del cine.

Denon Heos AVR, el mejor receptor de cine.

Heos AVR combina los parlantes sin cableado de la familia Denon, con el receptor de cine. Lo mejor de todo es que está diseñado de manera minimalista, ocupando muy poco espacio en tu sala de estar, pero brindándote toda la calidad de audio y sonido para tus películas y capítulos de series favoritas.

Los receptores decine Denon son potentes y versátiles, y ahora con el modelo Denon Heos AVR también puede considerarse elegante y con diseño atractivo. Está fabricado con un chasis de aluminio pulido y solamente tiene un control de volumen a la vista. Posee una luz azul con intensidad personalizable que indica cuando el sistema está en marcha.

Por dentro es una máquina extremadamente potente. Podemos montar un sistema de hasta 5.1 altavoces y aprovechar los 100 Watios de potencia máxima disponibles en cada canal. Los amplificadores clase D garantizan como mínimo 50W y también se pueden utilizar altavoces sin cables para mayor elegancia y practicidad.

De configuración flexible y gran rendimiento, este receptor de cine es la solución a tus problemas de calidad audiovisual. Te divertirás durante horas viendo el mundo del entretenimiento con otros ojos.

Deja un comentario