CooL Leaf Keyboard.

CooL Leaf Keyboard

Diseño de ultima generación.

Diseñado por el renombrado diseñador industrial Dr. Kazuo Kawazaki, el teclado Cool Leaf es una mirada hacia el futuro: una fusión de elegancia y herramienta adoptando las utilidades de una pantalla táctil sumamente brillante y fácil de mantener, con un diseño espejo.

CooL Leaf Keyboard

Con un completo QWERTY Inglés con una distribución de 108 teclas, cada tecla individualmente capacitiva esta retroiluminada para proporcionar una suave iluminación brillante bajo cualquier condición. Un sonido ajustable, suena cuando pulsamos la tecla con éxito.

Y la sensibilidad se puede ajustar y acomodar fácilmente a cualquier comando de teclado, un sueño para principiantes y hasta los novelistas que escriben 150wpm.

La superficie espejada permite una limpieza fácil y es ideal para espacios de trabajo que requieren un mantenimiento regular, o bien para darle un toque de elegancia a la configuración de su PC doméstico.

Imágenes cortecia de: welldonestuff.com

https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2013/02/cool-leaf-1-1.jpg?fit=430%2C250&ssl=1https://i2.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2013/02/cool-leaf-1-1.jpg?resize=128%2C74&ssl=1GizmoGadgetsHardwareTabletTecnologiaCooL Leaf Keyboard,Gadgets,Geek,TecnologiaCooL Leaf Keyboard.Diseño de ultima generación. Diseñado por el renombrado diseñador industrial Dr. Kazuo Kawazaki, el teclado Cool Leaf es una mirada hacia el futuro: una fusión de elegancia y herramienta adoptando las utilidades de una pantalla táctil sumamente brillante y fácil de mantener, con un diseño espejo.Con un completo...