Add to Flipboard Magazine.

Controla tu coche desde tu smartphone

Controla tu coche desde tu smartphone.

smartstart

Si has dejado tu coche estacionado lejos del bar donde estás reunido con tus amigos y te sientes intranquilo, ahora tienes una forma de controlarlo en forma virtual a través de tu dispositivo inteligente. Viper Smart Start es un gadget que utiliza un completo sistema de seguridad, compatible con smartphones BlackBerry 10, iOS y Androids, que te permitirá tener control y seguridad sobre tu coche desde el lugar donde te encuentres, sin importar la distancia.

Smart Start es una tecnología desarrollada por Viper, especialista en sistemas de seguridad remota para vehículos, para usarlo es necesario bajar la aplicación y adquirir el dispositivo que se instala en el coche. Con tan sólo un par de clics desde tu teléfono podrás ejecutar múltiples acciones como bloquear y desbloquear la alarma, trabar y destrabar las puertas, encender la calefacción y el aire acondicionado en forma remota (muy útil para invierno y verano) y encontrar tu coche dentro de un estacionamiento.

Smartphone con GPS para el coche.

Depende del smartphone que tengas, puedes contar con funciones adicionales como GPS, recordatorios para encender tu coche, alertas sobre la situación de tu coche (por ejemplo te avisa si has dejado una puerta abierta). Además, tienes otros botones auxiliares para personalizar el fondo de pantalla y hacer más accesibles aquellas funciones que usas con mayor frecuencia. También puedes crear tu cuenta de usuario en la aplicación para recibir información actualizada.

Otra ventaja muy interesante de Smart Start Viper es que permite controlar varios vehículos y da la posibilidad de asignar a más de un usuario. Si bien lo menos atractivo es el precio, los servicios que brinda son muy útiles y el beneficio de ser multi-usuario lo hace menos oneroso para un grupo familiar. Si quieres explorar sus características en detalle, te recomendamos que veas su video demostrativo.

Deja un comentario