Asus Zenfone 4 confirmado para el territorio occidental

Asus prepara el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente Asus Zenfone 4. En Eclixxo te contamos cuáles son los puntos más llamativos del nuevo teléfono inteligente de la firma asiática. Si bien la presentación oficial en territorio occidental no ha sido llevada a cabo, el nuevo teléfono de la firma taiwanesa ya llegó a China.

De acuerdo a la información del Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicación en China, el nuevo Asus Zenfon 4 cuenta con prestaciones propias de un Smartphone de gama media y con Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

El teléfono contaría con una carcasa unibody hecha con materiales metálcos, pantalla de 5,2 pulgadas y resolución de 720 x 1280 píxeles, batería de 4850 miliamperios y una autonomía de hasta tres días de uso corrido. En su interior el teléfono contaría con combinaciones de 2, 3 o 4 GB de memoria RAM, además de versiones con 16, 32 y 64 GB de espacio de almacenamiento. El móvil de Asus contará además con ranura para tarjetas microSD para ampliar el espacio para apps.

Asus Zenfone 4 confirmado

En materia de fotografía y vídeo, el Asus Zenfone 4 llegará con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que el sensor frontal sería de 8 megapíxeles para garantizar una gran calidad incluso en selfies y auto fotos. La iniciativa de Asus de equipar con grandes prestaciones sus móviles de gama media le ha venido muy bien a la empresa, que se viene posicionando como una de las más versátiles entre los fabricantes asiáticos de buena llegada en occidente. En el CES 2017 de Las Vegas, que comienza el próximo 5 de enero, podríamos conocer más datos oficiales del dispositivo.

Deja un comentario