La firma asiática Asus presentó una actualización de su ordenador portátil ligero. El nuevo Asus ZenBook 3 Deluxe llega con una nueva pantalla NanoEdge, con un marco fino y un precio de venta de 1350 euros. Estamos ante un dispositivo que además incluye todas las bondades de su hermano menor. Así que analizaremos a fondo cuáles son las características que podremos aprovechar con este dispositivo.

Asus ZenBook 3 Deluxe, portátil ligero y renovado.

Su chasis está hecho con aluminio aeroespacial, brindando una resistencia hasta un 50% mayor que otros materiales. Apenas pesa 1 kilogramo y tiene un grosor de 12,9 milímetros. La pantalla NanoEdge de 14 pulgadas tiene resolución Full HD e incorpora la tecnología de imagen WideView para brindar ángulos de visión de 178º sin distorsión alguna, ideal para ver desde casi cualquier lugar sin brillos u opacidades molestas.

En cuanto a las características interiores, el ordenador portátil Asus ZenBook 3 Deluxe contará con procesadores Intel Core i7 e i5 de séptima generación. Podremos escoger versiones de hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR3 y disco SSD de hasta 512 GB. Pese a su precio elevado, estamos hablando de un portátil ideal para todo tipo de usos. Podrás jugar videojuegos sin problemas, cumplir con cualquier trabajo de oficina y mantenerte siempre conectado con las últimas tecnologías.

La propuesta del Asus ZenBook 3 Deluxe llega para mejorar un dispositivo que ya de por sí ofrecía excelentes resultados a los usuarios. Aprovechando al máximo la potencia y versatilidad de Asus. El objetivo es brindar a los usuarios lo mejor de los portátiles actuales para usos múltiples.

https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/05/asus-2.jpg?fit=600%2C283&ssl=1https://i0.wp.com/www.eclixxo.com/wp-content/uploads/2017/05/asus-2.jpg?resize=128%2C60&ssl=1JuanMNotebookAsus,Asus ZenBook 3 Deluxe,Ordenador portátilLa firma asiática Asus presentó una actualización de su ordenador portátil ligero. El nuevo Asus ZenBook 3 Deluxe llega con una nueva pantalla NanoEdge, con un marco fino y un precio de venta de 1350 euros. Estamos ante un dispositivo que además incluye todas las bondades de su hermano...