Add to Flipboard Magazine.

ASUS Transformer Book T101, portátil híbrido de gran potencia

ASUS es uno de los fabricantes tecnológicos que sigue apostando de forma regular por los ordenadores portátiles y los híbridos con tablets. El nuevo modelo Asus Transformer Book T101 es un ordenador convertible 2 en 1 que apunta a los usuarios que buscan, por sobre todas las cosas, portabilidad.

El dispositivo puede colocarse en 4 posiciones gracias a un sistema de bisagras reversibles. Tiene un diseño hecho en aluminio que permite a la carcasa una gran ligereza. En su interior el ordenador tablet tiene un procesador Intel Atom X5 y memoria RAM de 4 GB. El peso del dispositivo es de únicamente 580 gramos, excelente para llevar de aquí para allá sin que resulte incómodo o molesto.

El diseño de bisagras del Asus Transformer Book T101 es la clave del dispositivo. Permite poner el híbrido de tablet y ordenador en 4 posiciones diferentes de acuerdo a nuestras necesidades. El hardware del ordenador híbrido tiene una pantalla de 10,1 pulgadas, resolución de 1200 x 800 píxeles y tecnología ASUS TruVivid para mayor calidad de video.

ASUS Transformer Book T101, una belleza

El dispositivo está disponible en color gris y podrá conseguirse en las tiendas especializadas de tecnología por 400 euros. Se trata de un dispositivo de precio accesible teniendo en cuenta sus prestaciones. El ordenador híbrido cuenta además con 4 GB de memoria RAM, 128 GB eMMC y un lector micro SD para tarjetas de hasta 512 GB. El dispositivo cuenta además con soporte para baterías externas, permitiendo a los usuarios tener siempre a mano la autonomía necesaria para que el dispositivo funcione y así poder disfrutar de contenido multimedia en cualquier lugar.

Deja un comentario