Apple Watch 2, empezaron los rumores

La firma Apple ya está preparando su segundo reloj inteligente, el Apple Watch 2. Los rumores sobre una versión mejorada y actualizada del smartwatch empezaron a cobrar fuerza a medida que se acerca la celebración de la WWDC. Entre los rumores más extendidos se habla de soporte para GPS, fechas de lanzamiento y posibles precios.

apple-watch-2

El misterio acerca del lanzamiento del Apple Watch 2 es tan grande que ni siquiera Siri nos da una respuesta concreta. Pese a que Siri siempre tiene la última información sobre los eventos y lanzamientos de la firma de Cupertino, al preguntar sobre el Apple Watch 2 responde que hay que consultar en Apple.com.

Las posibles fechas de lanzamiento que se barajan actualmente son dos: el 13 de junio, durante la WWDC 2016, o en septiembre cuando también salga a la luz el iPhone 7. En precio se espera que no haya demasiadas diferencias con lo que fue el lanzamiento del Apple Watch, pero queda esperar y ver si la inclusión de nuevas funciones o software y hardware específico hacen que se encarezca el producto. Apple quiere seguir ganando terreno en el mundo de los wearables y después de aprender con el primer reloj, el Apple Watch 2 puede ser la clave para dominar el sector.

Deja un comentario