Con el afán de mejorar la seguridad de nuestras webs y dominios, buscamos los mejores servicios de registradores y hosters.

Dominios y hosting servicio recomendable.

En unos de los programas de la gente de mejorando.la me enteres de este servicio de registro de dominios y servicio de hosting namechiap.com.

En mi caso no tengo muchos dominios, pero el que los pueda tener seguros es muy importante, varios de ellos son la base de nuestra empresa.

Así que, el que estén seguros es muy importante, la mayoría de ellos los compre en una empresa que en estos momentos no es muy querida en el mundo de la web Godaddy por su postura ante la ley Sopa.

Que también ha tenido varios temas de seguridad e intentos de robo de nombre de dominios, que según se comenta no han manejado bien.

Teniendo esto en mente al  ver unos de los programas de mejorando.la web hicieron varios comentarios sobre vendedores de dominios y hosters.

Desde ese momento decidí cambiar los dominios de aporcador, lo cual ya he hecho y debo de comentar que namechiap.com se ha portado muy bien con su servicio y de forma responsable.

Por otro lado sus precios por la compra de dominios es buena, estamos hablando de 10,69 por cada uno.

Sus servicios de hosting como verán son de un precio muy accesible, en el futuro pienso en probarlo y les comentaremos como funciona.