Add to Flipboard Magazine.

3 redes sociales alternativas en la red

El mundo de las redes sociales no gira únicamente alrededor de Facebook, Twitter o Instagram. Hay muchas redes alternativas que tienen miles de usuarios, pero no logran hacerle sombra a los gigantes del sector. Te contamos cuáles son algunas de las mejores redes sociales por fuera del circuito principal.

quora

Quora, una red que conecta a los usuarios con todo aquello que desean saber. Los desarrolladores de esta red social la promocionan diciendo que es el mejor sitio para encontrar nuevos contenidos y compartirlos fácilmente alrededor de la web. La red va organizando a las personas y sus intereses, recolectando información de forma colectiva y ayudando a que se encuentren y sea más fácil dar a conocer información valiosa para todos los interesados. El objetivo final es generar contenido, compartirlo y ampliar un circuito de información versátil y dinámico.

haboo

3 redes sociales alternativas en la red

Haboo, mezcla del éxito de los videojuegos para PC llamado The Sims y red social. La red Haboo está enfocada en el público más joven. Hay diferentes salas de conversación que toman la forma de habitaciones de hotel y allí vemos gráficos renderizados con proyección isométrica. El juego no solamente está disponible en versión para ordenador, también se puede usar desde el teléfono con Android o iOS.

qzone

Qzone, nuestra última recomendación de redes sociales alternativas. Es una red social de origen chino que permite a los usuarios crear blogs, diarios íntimos y compartir fotos de manera privada o pública. También se puede escuchar música y ver vídeos, pudiendo personalizar en gran parte el estilo del blog de acuerdo a nuestras preferencias. Elije la red alternativa que más te guste.

Deja un comentario